dilluns, 22 d’abril del 2013

Extensiones para Google Chrome para usar en tu PLE

De las extensiones que más utilizo es Google Mail Checker dado que me ayuda a conocer de una forma más rápida alguna comunicación en la bandeja de entrada, facilitando la contestación aunque a veces no sea todo lo rápida que debiera :S

La extensión de Feedly a parte de realizar las funciones de lector RSS me permite compartir fácilmente una pagina en las redes sociales.

CloudMagic nos permite realizar búsquedas dentro de nuestras cuentas de gmail, tiwtter, facebook, dropbox,... este buscador personal me ha gustado porque siempre acabas perdiendo tiempo buscando un documento en drive que se compartió y no sabes exactamente donde esta o un link que se ha pasado por facebook o tiwtter que se ha extraviado porque no lo apuntaste en su momento por poner unos ejemplos.

Esta herramienta Zotero Connector que he descubierto en el curso me esta gustando mucho aunque la parte que mas me gusta es la que se integra con el procesador de texto para poder citar las fuentes con las que realizas tus documentos y facilitando a los alumnos que puedan ampliar sus conocimientos en un apartado que les interese más.

De etiquetado me he acostumbrado gracias al curso también a usar Diigo Web Collector para el etiquetado de las páginas que me interesa tener controladas por la calidad de sus contenidos.

Que decir de Scoop.it he descubierto muchos artículos interesantes que no se cuando podre leer este verano  creo se me ara corto...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada